Solicitud de factibilidad para nuevas urbanizaciones o loteos

Publicado el 15/06/2016 en Novedades | 0 comentarios

Solicitud de factibilidad para nuevas urbanizaciones o loteos

La solicitud a esta Distribuidora de la factibilidad de electrificación para una urbanización / loteo deberá ser presentada personalmente por el emprendedor / propietario y/o el representante del inmueble con poder certificado, en nuestras oficinas comerciales con la siguiente documentación.
Requisitos
• Completar el formulario de “solicitud de factibilidad de servicio eléctrico” que contiene: Datos del Solicitante, ubicación del emprendimiento, cantidad de lotes, potencia estimada, tipo de emprendiendo (Loteo, Barrio Cerrado, Country, Club de Campo), adjuntando plano catastral y parcelario.
• Escritura del inmueble (original y copia) con la certificación que corresponda.
• Fotocopia del Impuesto Inmobiliario.
• Fotocopia de DNI del solicitante.
• Dato del solicitante (Nombre y Apellido, Domicilio Legal, Teléfono de contacto y Mail).
Usted debe saber
Es importante que considere que su solicitud se encontrará alcanzada por los términos establecidos por el Decreto Ley 8912/77 y normas complementarias. Normativa que establece que las obras de infraestructura necesarias para dotar a los emprendimientos privados (loteos, barrios cerrados, countries, club de campo) de los servicios esenciales resultan a exclusivo cargo de los desarrolladores. Tales obras, comprenden las instalaciones en media y baja tensión necesarias para brindar suministro eléctrico a la nueva urbanización (OBRA ELÉCTRICA A CEDER), como las necesarias para efectivizar su interconexión a la red eléctrica de la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LIMITADA actualmente existente (OBRA ELÉCTRICA DE INTERCONEXIÓN).

Planilla Solicitud de Factibilidad Administrativa

Formulario Solicitud de Factibilidad Técnica

Deje un comentario

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img