Sepelios y Cementerio Parque: incrementos para mantener la calidad

Publicado el 03/09/2012 en Cementerio Parque, Servicio de Sepelios | 0 comentarios

Sepelios y Cementerio Parque: incrementos para mantener la calidad

La CEM informa que en la reunión de Consejo de Administración realizada el 23 de agosto pasado, se aprobó un incremento en las cuotas del Servicio de Sepelios (antes $14, ahora $20) y de Cementerio Parque (antes $15, ahora $20), con la intención de cubrir el aumento de los costos salariales y los insumos indispensables para mantener la calidad de tales servicios.

En este marco, apelando a la conciencia solidaria de todos los vecinos, les recordamos la importancia que tiene para nuestra entidad que los titulares de tales servicios actualicen a su grupo familiar mediante la declaración jurada obligatoria. Pero, es más importante aún que, aquellos que todavía no optaron por el servicio de Cementerio Parque, evalúen la posibilidad con suma seriedad, no solo por las prestaciones que se ofrecen, sino también por la perspectiva cooperativista de sostener el sistema entre todos.

Reiteramos la invitación para que se adhieran a los servicios de Sepelio y Cementerio Parque, que devienen en beneficios personales, ya que los asociados podrán contar con tales servicios de manera inmediata, pero que también favorecen solidariamente a toda nuestra comunidad.

Deje un comentario

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img