En los momentos de dolor también estamos acompañándolos

Publicado el 08/07/2014 en Cementerio Parque, Servicio de Sepelios | 0 comentarios

En los momentos de dolor también estamos acompañándolos

Sabemos, que es difícil pensar que la vida tiene un final y aún más difícil es no saber cuándo puede pasar. Por este motivo, queremos que nuestros asociados no tengan que pensar en ello y con­fíen en nosotros y nuestra capacidad para acom­pañarlos en esos momentos que más necesitamos apoyo y contención.

Despedir a un ser querido implica también pensar en trámites, papeles, burocracia y sobre todo en un gasto extra de dinero que no siempre tenemos. Nosotros creemos que, los momentos de dolor son para hacer el duelo y sacar fuerzas para seguir adelante y queremos que así lo viva usted.

Esta cooperativa es una empresa social, es de to­dos, nos conocemos todos y créannos que no nos es grato tener que hablar de estos temas, pero es necesario, para que llegado el momento, usted y su familia vivan lo que les toca vivir y nosotros po­damos a ayudarlos a no pensar en nada más. Evite mayor angustia.

Actualmente, un servicio privado medio o medio bajo ronda los $20.000, sin contar los gastos por cementerio y mantenimiento del mismo. Usted y su familia, deben además ocuparse de todo trámite y/o traslado, etc.

La Cooperativa Eléctrica de Monte, brinda un ser­vicio de excelencia y calidez por un costo mensual de $34 para usted y su familia con la tranquilidad de que cuando el triste momento llegue sólo tenga que pensar en su familia y su dolor, y brinda tam­bién un servicio de cementerio parque por sólo $38 mensuales asegurándole calidad en el servi­cio, igualdad en la atención, calidez en lo humano.

Déjenos acompañarlo y ayudarlo, adhiérase al servicio de Sepelio y Cementerio, démosle un in­stante de atención a nuestra eternidad, luego viva­mos la vida, por la vida merecer vivida.

Gracias por confiar en nosotros.

cementerio

Deje un comentario

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img