Servicios

Cuando la responsabilidad y la excelencia van de la mano

Servicios

Nuestra entidad se forjó brindando servicios esenciales para la comunidad. Al principio  se trabajó arduamente para ofrecer energía eléctrica, una prestación que acompañó el progreso de la ciudad. Luego se sumaron otros servicios: un conjunto indispensable para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

Conozca más sobre nuestras prestaciones

Servicio de Electricidad: La Cooperativa, cuenta hoy con la mas alta tecnologia en telemedición de toda Sudamérica, y una de las más avanzadas del mundo, permitiendo realizar todos los controles de medición, corte, restablecimiento y variaciones del consumo del servicio eléctrico en cualquier lugar en que se encuentre la terminal. Leer más…

Servicio de Telefonía: Los abonados al Servicio Telefónico de la Cooperativa gozan de varias ventajas que apuntan a optimizar la atención al cliente. Entre otras, se debe destacar la atención personalizada ante cualquier consulta o inconveniente, que permite brindar una rápida a los reclamos. Leer más…

Servicio de Internet: n una ciudad que carecía de servicios de Internet eficientes, la Cooperativa dio un paso muy importante al ofrecer esta prestación a todos los abonados al sistema de telefonía. Esta iniciativa fue muy bien recibida por nuestros asociados, porque entendieron que era posible navegar por internet de manera confiable. Leer más…

Servicio de Sepelios: Nuestra Cooperativa Eléctrica brinda a sus socios el servicio integral de sepelios que se compone de: Casa Velatoria con 4 salas o capillas totalmente equipadas, ataúd de muy buena calidad modelo único para todos los asociados. Leer más…

Cementerio Parque La Piedad: Nuestross asociados consideran que el Cementerio Parque La Piedad es una muestra cabal de lo que puede hacer la Cooperativa por la gente. Visitar a un ser querido fallecido puede ser una experiencia difícil de sobrellevar, por eso, el parque ofrece la posibilidad de pasar un momento menos impactante, con mucha paz y en contacto con la naturaleza. Leer más…

Los comentarios están cerrados

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img