Información importante

Con el objetivo de reducir el consumo de papel y el impacto que esto causa en el medio ambiente, gradualmente dejaremos de enviar las facturas del servicio eléctrico en formato papel a sus hogares.

Invitamos, a quienes aún no lo hayan hecho, a enviarnos su dirección de email a comercialcem@coopmonte.com.ar de esta manera podremos enviarle su factura en formato digital

Más información

Factura digital

No necesitas imprimir tu factura para pagarla. Con el número de Pago LINK que figura en tu Factura Digital puede abonarla a través de la red de Cajeros que están adheridos al servicio.

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Segmentación Energética

¿Sabía que aún puede realizar la segmentación energética o que puede completar nuevamente el formulario para una nueva segmentación?

Oficina Virtual

Información Importante OCEBA

En la siguiente sección podrá encontrar datos de importancia enlazados directamente con el Organismo de Control OCEBA. Cuadro tarifario, tarifas especiales, seguridad y demás.

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¿Cómo y dónde puedo realizar mis pagos?

  • Mercadopago Ver tutorial de pago
  • Pago Mis Cuentas Ver tutorial de pago
  • Homebanking / Transferencia bancaria (Solicitar CBU a coopmonte@coopmonte.com.ar)
  • Banco Provincia y Nación.
  • Rapipago
  • Pago Facil
  • Pago Directo
  • Link Pagos
  • Cobro Express
  • Provincia NET Pagos Click aqui
GUARDIA: 02271 - 409500 ó 0800-317-0800 (las 24 hs).
ELECTRODEPENDIENTES: Click para ver el 0800

Nuestros servicios

Servicios de la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda.

Servicios de Electricidad.

La Cooperativa, cuenta hoy con la más alta tecnología en telemedición de toda Sudamérica, y una de las más avanzadas del mundo, permitiendo realizar todos los controles de medición, corte, restablecimiento y variaciones del consumo del servicio eléctrico en cualquier lugar en que se encuentre la terminal.

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Servicios de telefonía e internet

Los abonados al Servicio Telefónico de la Cooperativa gozan de varias ventajas que apuntan a optimizar la atención al cliente. Entre otras, se debe destacar la atención personalizada ante cualquier consulta o inconveniente, que permite brindar una rápida a los reclamos. Cabe aclarar que otros de los objetivos que se plantearon desde la inauguración del servicio es el de minimizar los reclamos, por eso, se utilizan equipos de última generación y se trabaja en un plan mantenimiento continuo.


En una ciudad que carecía de servicios de Internet eficientes, la Cooperativa dio un paso muy importante al ofrecer esta prestación a todos los abonados al sistema de telefonía. Esta iniciativa fue muy bien recibida por nuestros asociados, porque entendieron que era posible navegar por internet de manera confiable, lo que les permitía formar parte del mundo de las comunicaciones con tecnología de punta. La puesta en marcha del Servicio de Internet de la CEM fue una muy buena noticia para la ciudad.

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Servicios Sociales.

Nuestra Cooperativa Eléctrica brinda a sus socios el servicio integral de sepelios que se compone de: Casa Velatoria con 4 salas o capillas totalmente equipadas, ataúd de muy buena calidad modelo único para todos los asociados, ya sea para inhumaciones en tierra, nicho o bóveda, 2 automóviles para acompañamiento de los deudos, trámites generales y sellados de ley. Este servicio es para el titular del medidor y su grupo familiar directo conviviente en el mismo inmueble, donde todos sin excepción deberán encontrarse registrados en la Cooperativa.


Nuestros asociados consideran que el Cementerio Parque La Piedad es una muestra cabal de lo que puede hacer la Cooperativa por la gente. Visitar a un ser querido fallecido puede ser una experiencia difícil de sobrellevar, por eso, el parque ofrece la posibilidad de pasar un momento menos impactante, con mucha paz y en contacto con la naturaleza. Esta prestación es el complemento ideal del Servicio de Sepelios y le otorga una nivel superior de calidad a los Servicios Sociales que presta la Cooperativa.

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Interés general

La CEM informa a sus socios sobre las actividades que realiza.

Con Luz Propia

Con Luz Propia es la publicación institucional que cada dos meses edita nuestra entidad. Se trata de un boletín informativo en el cual se difunden todas las novedades de la Cooperativa y otros artículos de interés cooperativo.

Ver CLP #115

Uso racional de la energía

Desde la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. aconsejamos a nuestros Socios y al resto de la población como reducir su consumo eléctrico y de esta manera contribuir al cuidado del medio ámbiente..

Ver ECOTIPS
Uso racional de la energía

Anuncios

Se comunica a través de esta sección los anuncios de caracter informativo de la institución, poniendo al alcance de quien lo desee dicha información.

Ver comunicados CEM
Ver cortes programados
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Secretaria
de Servicios Públicos

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Organismo de control de energía de la Pcia. de Bs. As.

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El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires tiene su razón de ser en el cumplimiento del nuevo rol del Estado, derivado del proceso de privatización y concesión de actividades de interés general y de servicio público en materia eléctrica en jurisdicción provincial.

Enlace directo: http://www.oceba.gba.gov.ar

Las funciones que la ley acuerda al Organismo de Control se rigen por el principio de la especialidad de la competencia, atribuyéndosele actividades de control y fiscalización, normativas y jurisdiccionales en materia eléctrica.

El derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y a la protección de los usuarios en su salud, seguridad, intereses económicos, información adecuada y veraz, trato equitativo y digno, educación para el consumo, calidad y eficiencia de los servicios públicos y vías procesales eficaces, todos de raigambre constitucional (artículos 41 y 42 de la Constitución Nacional y 28 y 38 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires), tienen su debida inserción en la normativa regulatoria vigente y son protegidos por OCEBA.

También la Ley califica a la actividad de generación de interés general cuando el abastecimiento esté destinado a un servicio público y de servicio público a las actividades de transporte y distribución, implicando ello una regulación eficiente para el bien común, bajo los principios de continuidad, regularidad, igualdad, generalidad y obligatoriedad.

El rol estatal en materia de servicio público de electricidad es de importancia gravitante, teniendo en cuenta que el acceso al servicio está considerado como un bien humano básico, directamente relacionado con el desarrollo de los fines existenciales de la persona humana, y respecto del cual la tutela y promoción de la vida, salud, educación y acceso a la cultura se potencian.

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Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

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El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) es el organismo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encargado de legislar, controlar y promover la economía social en lo relativo a las cooperativas y mutuales.

Posee una serie de herramientas e instancias formativas, que en todos los casos intentan cumplir con parte de los objetivos fundamentales que justifican su existencia en la estructura del Estado Nacional.

El INAES ejerce las funciones que le competen al Estado en materia de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual.

¿Qué funciones cumple el INAES y los órganos de aplicación?

Representan la fiscalización pública y entres sus funciones principales se destacan:
● Requerir la documentación que estimen necesario;
● Realizar investigaciones e inspecciones en las cooperativas;
● Convocar de oficio a asambleas;
● Asistir a asambleas;
● Velar por el estricto cumplimiento de las leyes;
● Autorizar a funcionar a las cooperativas;
● Asistir y asesorar técnicamente;
● Apoyar económicamente y financieramente
● Promover al desarrollo cooperativo.

Más información al (011) 4381-7189 / alvarezj@inaes.gov.ar Web: http://www.inaes.gov.ar/

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ENACOM - Ente Nacional de Comunicaciones

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