Servicio de Telefonía

Competimos de igual a igual con los grandes

Servicio de Telefonía

Los abonados al Servicio Telefónico de la Cooperativa gozan de varias ventajas que apuntan a optimizar la atención al cliente. Entre otras, se debe destacar la atención personalizada ante cualquier consulta o inconveniente, que permite brindar una rápida a los reclamos. Cabe aclarar que otros de los objetivos que se plantearon desde la inauguración del servicio es el de minimizar los reclamos, por eso, se utilizan equipos de última generación y se trabaja en un plan mantenimiento continuo.

El servicio de telefonía se inauguró el 17 de agosto de 2004. En ese momento se adquirió una central telefónica de última generación marca ALCATEL 4400 y placas para 800 abonados, que luego se fueron ampliando según las necesidades del momento. Hoy en día la Cooperativa cuenta con 2400 abonados, aunque la central ALCATEL es ampliable hasta 5000 conexiones.

Nuestra entidad brinda un servicio de telefonía fija eficiente y económico. Se ha realizado un trabajo serio con el objeto de encontrar soluciones para favorecer tanto a los usuarios particulares como a los comerciales, los profesionales y a las instituciones.

Los abonados al Servicio Telefónico de la Cooperativa gozan de varias ventajas que apuntan a optimizar la atención al cliente. Entre otras, se debe destacar la atención personalizada ante cualquier consulta o inconveniente, que permite brindar una rápida a los reclamos. Cabe aclarar que otros de los objetivos que se plantearon desde la inauguración del servicio es el de minimizar los reclamos, por eso, se utilizan equipos de última generación y se trabaja en un plan mantenimiento continuo.

Por otra parte, la tecnología utilizada permite brindar los servicios básicos de la telefonía tradicional, ya sea identificador de llamada, llamada en espera, desvío de llamada, conferencia y factura detallada.

Con respecto a los precios, en estos cuatro años se han establecido descuentos del 20% en el abono, 10% en las llamadas locales y 5% en las llamadas de larga distancia nacional e internacional. Los servicios opcionales (identificador de llamada, llamada en espera, etc.) tienen un descuento del 50%. Por eso es posible afirmar que cuando se compara una factura telefónica de la Cooperativa con la de otro prestador, a igual cantidad de llamadas, se nota la diferencia.

En la actualidad, la CEM ya empezó a brindar los servicios de telefonía e internet inalámbricos en la zona rural. Los usuarios pueden así comunicarse sin inconvenientes hasta 30 kilómetros de la sede de la Cooperativa.

En definitiva, y lo más importante, la mayoría de los vecinos nos cuentan que están muy conformes con el servicio y no dudan en decirlo cada vez que tienen la oportunidad.

Requisitos para acceder al Servicio Telefónico CEM *

  • Ser socio de la Cooperativa.
  • Fotocopia del recibo de luz.
  • Fotocopiadel Documento de Identidad.
  • Fotocopiadel Impuesto Inmobiliario (Rentas).
  • Fotocopiade la condición de IVA (solo en caso de comercio, profesional, etc).
  • Croquis con indicación de las 4 calles que delimitan la manzana:

NOTA: para acceder al servicio los no socios deben asociarse abonando el valor de la Suscripción de Acciones ($ 40).

(*) Sujeto a disponibilidad de Acceso a la Red de Distribución Telefónica – Capacidada de la Red de la Cooperativa Eléctrica de Monte Limitada, a la fecha de presentación de la solicitud de servicio.

Esta linea no incluye minutos libres para realizar llamadas –

Tarifas Normales CEM Tarifas Bonificadas
Casa de Familia : Abono Mensual $ 50
Comercial: Abono Mensual $ 96
Profesional: Abono Mensual $ 96
Gobierno: Abono Mensual $ 120
  • Linea Control casa de familia LC 600 (Abono mensual + minutos libres) $65 + IVA
  • Linea Control casa de familia LC 1200 (Abono mensual + minutos libres) $85 + IVA

Las lineas control casa de familia solo permiten llamadas locales

Costo de comunicación para llamadas locales
Valor por 60 segundos
Bonificación: —
Ritmo de Tasación: 120 segundos
Tarifas Normales CEM Tarifas Bonificadas CEM
Horario Normal $ 0,0235
Horario Reducido $ 0,0117
Costo de comunicación para llamadas Interurbanas y nacionales
– Según clave de llamada

Horario normal y reducido en todas las claves (1 a 12) –

* Servicio de Contestador Automatico: hasta 5 llamadas de 1 minuto cada una SIN CARGO

* Servicios Opcionales:

Identificacion de llamada $5,16 + IVA

Factura detallada $3 + IVA

Desvio de llamada $1,55 + IVA

Contestador Full $3 + IVA

Llamada en espera $1,55 + IVA

Conferencia Tripartita $1,55 + IVA

Despertador $2 + IVA

Candado $8 + IVA

  • Cargo Administrativo $20 + IVA

[pageview url=”http://www.paginasblancas.com.ar” height=”400px” scrolling=”auto”]

Para ver el detalle de la factura de Telefonía, haga clic aquí.

 

18 comentarios para “Servicio de Telefonía”

  1. perdon San Miguel Buenos Aires

  2. por favor quisiera tener informacion, siel servicio llaga a Belgrano entre Urquiza y San Lorenzo, San Miguel, que valr tengo para instalar telefonoia, con wifi, y cuanto tardan en colocarlo, desde ya muchas gracias, un saludo

  3. viviana monica alvarez dice:

    BUENAS TARDES. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CONTAR CON LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA E INTERNET, ESTOY EN ZONA CENTRICA, DETRAS DE LA ESCUELA DE HERMANAS

  4. hola es un desastre la coneccion a internet no mientas a la gente el problema es el servidor de DNS de su nodo,
    es indudable que quieren competir con empresas (por llmarlo de algunamanera, sabemos que no dejan entrar a nadie) pero no tienen el mínimo conocimiento del sistema.

  5. Hola quería pedirles si me pueden mandar por este medio porque el teléfono de la oficina da siempre ocupado, la factura correspondiente al 09/06/2015 del teléfono 407-110 que no llego. Si tengo la que corresponde a la fecha 10/07/2015.Muchas gracias.

  6. Jaquelin dice:

    Buenas Tardes,quería saber si es posible contar con el servicio de Internet solo. Vivo en abbott en un campo a 4 km del pueblo de ser asi de cuantos mega seria el servicio de internet? y el costo?

    AGUARDO UNA RESPUESTA!

    MUCHAS GRACIAS!

  7. HOLA, QUERIA SABER SI ES POSIBLE CONTAR CON EL SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET, ESTOY EN LAS CHACRAS DE ABBOTT. DE SER ASI, DE CUANTOS MEGA ES EL SERVICIO DE INTERNET,EL COSTO Y EL TIEMPO DE INSTALACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  8. Jorge Acuña dice:

    Queria consultarte porque no puedo comunicarme con los números telefónicos 0810, que siempre marcan ocupado?. Muchas gracias

    • Exequiel Garzon dice:

      Buen día, disculpa la demora, envío su consulta al sector correspondiente. A la brevedad se contactaran con usted.

  9. HOLA, QUERIA SABER SI ES POSIBLE CONTAR CON EL SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET, ESTOY EN ZONA RURAL,KM 103 SOBRE RUTA 3, Y DE CUANTOS MEGA ES EL SERVICIO. EN CASO AFIRMATIVO COSTO Y TIEMPO DE INSTALACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    • Exequiel Garzon dice:

      Buen día, disculpa la demora, envío su consulta al sector correspondiente. A la brevedad se contactaran con usted.

  10. Hola, quiero pagar por BIP la factura de teléfono y no encuentro a la CEM en el listado. Sí pude pagar la factura de luz. Todavía no se puede pagar el teléfono por BIP? Aguardo respuesta. Gracias.

    • Exequiel Garzon dice:

      Buen día, disculpa la demora, envío su consulta al sector correspondiente. A la brevedad se contactaran con usted.

Deje un comentario

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img