Nuestra cooperativa

Una empresa social al servicio de la gente

Nuestra cooperativa

En el mes de enero de 1948 se conformó la Comisión Pro Cooperativa Eléctrica y meses después, el 18 de abril, quedó definitivamente fundada la Cooperativa Eléctrica de Monte Limitada. Desde entonces mujeres y hombres trabajaron por el crecimiento de nuestra cooperativa.

Llevamos más de 65 años al servicio de la comunidad. Desde los primeros días, aquellos en los que la CEM comenzaba a escribir su historia, cuando un puñado de vecinos decidió encarar un desafío sin precedentes, hasta la actualidad, hay que decir que “mucha agua ha corrido bajo el puente”.

Desde aquellos primeros pasos, en los que un incipiente servicio eléctrico comenzaba a revolucionar la ciudad, hasta nuestros días, cuando la Cooperativa se encuentra en plan etapa de diversificación de servicios, los dirigentes y empleados de la CEM, impulsados por la idea de mejorar la calidad de vida de los vecinos, no abandonaron la iniciativa de desarrollar ideas innovadoras y vitales para la ciudad.

Es improbable que aquellos pioneros imaginaran que hoy nuestra entidad contaría con un servicio eléctrico de excelencia, y con nuevos servicios fundamentales para los vecinos, que muy pronto se arraigaron en la comunidad. Es muy probable que esos emprendedores actuaran apremiados por las urgencias que los tiempos imponían y que ni siquiera supusieran que seis décadas más adelante la Cooperativa sería considerada como una de las entidades más representativas e importantes de nuestra ciudad.

No sabemos tampoco nosotros, hoy en día, como será nuestra Cooperativa dentro de 100 años. Pero si estamos comprometidos a seguir manteniendo encendida esa chispa original. Contamos con los consejeros y el personal adecuados para continuar la tarea, pero, fundamentalmente, contamos con el apoyo de los asociados, que hoy –y desde el primer día– son el pilar fundamental sobre el que se asientan los proyectos que emprende nuestra entidad.

Se trata de nuestra cooperativa, la de todos, por eso y por nuestros antecesores es que cada día debemos trabajar para generar nuevas ideas, nuevos proyectos, pensando en un futuro de grandeza para todos los habitantes de nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img