Servicio de Internet

Última tecnología, óptimo servicio técnico y mejores precios

Servicio de Internet

En una ciudad que carecía de servicios de Internet eficientes, la Cooperativa dio un paso muy importante al ofrecer esta prestación a todos los abonados al sistema de telefonía. Esta iniciativa fue muy bien recibida por nuestros asociados, porque entendieron que era posible navegar por internet de manera confiable, lo que les permitía formar parte del mundo de las comunicaciones con tecnología de punta. La puesta en marcha del Servicio de Internet de la CEM fue una muy buena noticia para la ciudad.

Desde su inauguración el Servicio de Internet ha crecido sin pausa. Muy pronto se multiplicaron las conexiones, tanto de dial-up (mediante una conexión telefónica tradicional) como de banda ancha o ADSL (conexión que no interrumpe la línea telefónica mientras se está conectado a Internet), no solo por la necesidad de nuestros vecinos de acceder a la red de redes sino también por la calidad del servicio y por los bajos costos de su instalación.

La Cooperativa cuenta hoy con 630 abonados a Internet, de los cuales 210 se conectan mediante la modalidad dial-up y 410 lo hacen a través de ADSL. Esta importantísima adhesión al servicio de Internet hizo posible una sensible mejora en los precios que se pagaban a los proveedores, lo que permite también habilitar descuentos para los abonados que rondan el 20%.

Hoy nuestros vecinos pueden acceder a Internet de calidad, con tecnología de última generación, con atención al cliente rápida y personalizada y con precios muy accesibles gracias a la iniciativa de la Cooperativa de Monte, pero, más aún, gracias al apoyo de los asociados que siempre confiaron en la propuesta.

Tarifas de Internet

1 MEGA    (Tarifa Plana)                                                $ 173.55 + IVA

2 MEGAS (Tarifa Plana)                                                $ 198.35 + IVA

5 MEGAS (Tarifa Plana)                                                $ 264.46 + IVA

10 MEGAS (Tarifa Plana)                                              $ 413.22+ IVA

Costo de Instalación: $ 80 + IVA

ROUTER ADSL: en comodato por la CEM

Opcional

Servicio y Mantenimiento WIFI: $ 20.66 + IVA

ROUTER INALAMBRICO: en comodato por la CEM

——————————————————————————————

Tarifas de Internet Rural

256 K (Tarifa Rural)                                                          $ 190.08 + IVA

512 K (Tarifa Rural)                                                          $ 272.73 + IVA

1 MEGA (Tarifa Rural)                                                     $ 355.37 + IVA

2.5 MEGAS (Tarifa Rural)                                               $ 644.63 + IVA

Costo de Instalación: $ 3600 + IVA

—————————————————————————————–

Todos los abonos tienen a disposición  5 casillas de e-mail (ej: nombredecuenta@coopmonte.com.ar)

Servicio de IP Publica Fija                                                $ 60 + IVA

Normas de uso aceptable

Las siguientes políticas de uso aceptable (en adelante “PUA”) detallan los usos admitidos y las acciones prohibidas por la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. ( en adelante “CEM”) para la utilización de sus servicios y equipamiento. La CEM se reserva el derecho de modificar las PUA cuando lo estime necesario; las cuales serán publicadas a través del website de la compañía http://www.coopmonte.com.ar. Es responsabilidad del usuario consultar las PUA en forma periódica.

En caso de incumplimiento de las PUA o cualquiera de las condiciones establecidas en la Solicitud de Servicio por parte de sus Usuarios, la CEM se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Usuario que deberá corregir la causa del defecto para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Usuario no corrigiera el defecto en un plazo de dos (2) días corridos, dicho incumplimiento facultará a la CEM a rescindir en forma inmediata la relación con el Usuario, quedando a cargo del Usuario el pago de la indemnización a la CEM en concepto de daños y perjuicios que pudieran corresponder.

La CEM podrá realizar todas las medidas y procedimientos ante los organismos de contralor, extrajudiciales y judiciales tendientes a evitar o suspender el incumplimiento de las PUA por parte de terceros que no fueran Usuarios de la CEM, reservándose el derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados.

Uso legal

La red de la CEM puede ser utilizada únicamente con fines lícitos. Se encuentra expresamente prohibida todo uso, fijación, reproducción, transmisión y distribución de cualquier material protegido por el derecho de autor, marcas registradas o no, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual, sin la debida autorización por escrito de los respectivos autores y propietarios de las obras, como asimismo la publicación y distribución de todo material obsceno, difamatorio o que constituya una amenaza o contrario a las buenas costumbres.

La red

El Usuario reconoce que la CEM no puede ejercitar control sobre el contenido de la información que circula a través de la red. Por este motivo, la CEM no es responsable de los contenidos que circulan por su red, independientemente si el envío fue hecho o no por un Usuario de la CEM.

  • Dado que la red de la CEM puede utilizarse para conectar con otras redes, el Usuario acuerda cumplir y respetar las Políticas de Uso Aceptable de dichas redes.
  • El Usuario acuerda cumplir con los protocolos y los estándares de Internet. Para más información ver AQUÍ

Políticas de seguridad en la red

Las violaciones de seguridad a redes o sistemas que en ella se encuentren, están prohibidas. Estas acciones pueden originar una medida legal de la CEM en contra de sus autores.

La CEM investigará en base a las denuncias recibidas a través de los canales habilitados para tal fin (ver final del documento) y cualquier otra vía lícita, las violaciones a los sistemas o redes. La CEM se reserva el derecho de interrumpir provisoriamente el servicio mientras realiza la investigación pertinente.

La CEM considera entre otras “violación de seguridad a redes o sistemas” a los siguientes puntos:

  • El acceso no autorizado a datos, recursos, sistemas o redes, cualquier intento de verificar la existencia de vulnerabilidades, o la violación de medidas de seguridad y autentificación.
  • El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la correspondiente autorización del propietario.
  • La interferencia con el servicio de cualquier Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación alguna mailbombing, flooding y ataques de denegación de servicio (DoS).
  • La falsificación de cualquier encabezado del protocolo TCP/IP o de cualquier información contenida en los encabezados de los correos electrónicos o grupos de noticias.

Políticas del correo electrónico

Los Usuarios de la CEM deben usar el servicio de correo electrónico dentro de “limites razonables”. El “Spamming” de ninguna manera es tolerado por la CEM.

Definimos “Spamming” como:

a) Todo envío masivo de correo electrónico, sin atender a las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) sea dicho correo solicitado o no por los receptores, entendiéndose por “envío masivo” los mensajes de correo electrónico, entrantes o salientes de los recursos de la CEM, que sean enviados a más de 50 usuarios, en un intervalo de tiempo inferior a cinco (5) minutos entre cada uno de ellos, independientemente de que las direcciones de correo de los destinatarios se encuentren en el campo “destinatario”, “con copia” o “con copia oculta”.

b) Todo envío de correo electrónico, sin atender a las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) cuando el mismo no ha sido solicitado por el/los receptor/es (correo no deseado o correo molesto).

Asimismo, los Usuarios deberán respetar las regulaciones nacionales y las políticas antispam que la CEM le notifique por cualquier medio, o que sean publicadas de tiempo en tiempo en la homepage (página de inicio) de la CEM. Para la CEM, la inclusión de leyendas que informen que el destinatario puede ser removido de la lista de distribución, o que el mail se envía por única vez no le quita el carácter de Spam.

Queda expresamente prohibido a cualquier Usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (por ejemplo Relaying).

Queda expresamente prohibido solicitar correo para cualquier otra dirección existente o inexistente que la propia, excepto que se cuente con el consentimiento por escrito del propietario de la dirección en cuestión.

Contenidos

Quedan expresamente prohibidos el uso del espacio Web y el espacio público de transferencia de archivos (FTP) en la red de la CEM para almacenar, utilizar, fijar, reproducir, o distribuir material obsceno o que viole o infrinja las buenas costumbres derechos de propiedad intelectual, marcas, patentes, o cualquier derecho propiedad de terceros como asimismo material y/o aplicaciones que permitan o faciliten realizar actividades delictivas. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. La CEM se reserva el derecho de remover dichos contenidos de sus servidores.

Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

  • Piratería de software, fonogramas, obras gráficas o audiovisuales.
  • Pornografía
  • Aplicaciones para realizar denegación de servicio.

La CEM será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

Consideraciones generales

Queda expresamente prohibido el anuncio de material irrelevante en grupos de noticias. Se prohíbe el anuncio de binarios en un grupo de noticias no-binario.

Las cuestiones o reclamos con respecto a abuso de correo electrónico, abuso de USENET, SPAMMING, usos ilegales, o a la seguridad del sistema o de la red deberán ser enviadas a: internet@coopmonte.com.ar

El mensaje debe contener cualquier información que pueda ser útil para la correcta investigación del caso, incluyendo la totalidad de las cabeceras.

 

55 comentarios para “Servicio de Internet”

  1. LA verdad estoy cansada de reclamar que todos los días, desde hace 2 meses, que a partir de las 7 de la tarde la conexión de internet empieza a cortarse y en vez de tener 5 Mb, tengo 2 Mb, con suerte, prácticamente la mayoría de las actividades que necesito hacer no las puedo realizar debido a la baja velocidad que tengo, y todos los días testeo en distintas páginas y el resultado es el mismo… Estaria bueno que tengan un turno de tarde para atender los reclamos y no una contestadora automática… porque por masque me testes a la mañana yo el problema lo tengo a la tarde. Mi vecino también le sucede lo mismo, por lo tanto el problema no es puntual mio.

  2. Buen dia! Quisiera saber como tengo que hacer para adquirir el servicio internet en la zona del Sauce. Muchas gracias

  3. Daniel nizi dice:

    Buenas tardes. Quería preguntar si hay Internet disponible para las calandrias y golondrinas a una cuadra de la cancha de polo y una de la Laguna. Gracias

  4. Hola qisiera conocer planes de internet para instalar en Abbott.

    • Exequiel Garzon dice:

      Buen día, a la brevedad sera contactado. Saludos.

      • perdon me equivoca creemos ue sera el 211/2120/2 y puede ser que sea el 21/12/2009 … no quiero ni imaginarlo me ha dado asta un ataque de ansiedad yo no quiero vivir ya si eso es asi .. prefiero morirme por diosss que fuerte

  5. Hola, buenas tardes. Queria consultar si se puede pasar la factura por correo o algun metodo en donde pueda pagar el abono sin la factura. Desde ya muchas gracias.

  6. Diego Urquiza dice:

    Estimados:
    Necesito saber si es posible la conexion de internet en mi domicilio ya que es un barrio nuevo, es Barrio Petracchi, que esta frene a la Petroquímica, queria saber que alternativas de servicio de internet tenemos en el lugar. Esta pegado al barrio Juan Pablo II donde se esta construyendo el nuevo SIC. Gracias!

  7. Hola

    Queria consultar si el servicio llega a zona rural ?
    En la zona de ruta 3km105 y 4.
    Que tipo de enlace es si satelital o via cobre.
    Muchas gracias desde ya
    Saludos
    Mariano

  8. Quisiera saber el costo, pasos que debo seguir y tiempos para colocar internet 5 mb en Abbott.

  9. Buenas noches o días! quería saber cuanto es el Internet máximo que hay hoy en día ya que pensaba en subirlo a lo máximo que hay hago esta pregunta por que dijeron que hay 10 megas de Internet

  10. Hola, buenas tardes quisiera saber si están colocando internt en zona rural.
    Muchas gracias

  11. natalia dice:

    buenos días, estoy en barrio joven, quería consultar por la contratación de internet. cuales son los costos y que modos de contratación tienen.

    gracias
    saludos

  12. Buenas noches , quiero consultarles acerca de servicio de internet rural. Tengo campo en Monte a unos 40 kms del pueblo y me interesa saber si proveen este tipo de servicio.
    Muchas gracias y saludos.

    Ariana Isola

  13. virginia dice:

    buenas tardes
    quiero consultar si Sauce Grande entra en la tarifa rural, y si la adhesion a los palnes de internet, pueden ser en forma mensual o durante los meses de verano.
    muchas gracias
    virginia
    calle Santa clara del Mar y bernabe Rodriguez
    sauce Grande

  14. Alejandro dice:

    B tardes

    Quisiera saber si me pueden informar el sistema de telefonia e internet;
    costos, velocidad, corte de factura etc.
    Y pasar los costos de la telefonia, cable y el servicio web para ir analizandolos

    mail: amalzone@gmail.com

    Soy Cliente de la empresa solo en consumo electrico.

    saludos cordiales
    Ortielli Nilda
    Suministro: 15200 Colorados del Monte, Monte

  15. quise alquilar en monte para este fin de semana largo
    el departamento en cuestion no tenia internet,la cual era necesaria ya que mientras la flia disfruta,quien escribe podia trabajar.
    El dueño del departamento puso toda la buena voluntad,peroo lastima que Ustedes que ,pareciera no importarles mucho ni los propietarios que tienen casas, cabañas o departamento para alquilar.
    Es una lastima ya que son gracias a ellos que monte tiene año a año mas turista-
    Como es posible que ofrezcan un sirvicio y luego cuando un propietario que vive fuera de monte desea adquirir el servicio, le dicen DEBE ESPERAR ENTRE 5 A 7 dias, es increible.
    Vuestra propaganda — dice algo como invierta en la cooperativa ,que vuelve a la ciudad—— quizas no sean las palabras exactas,pero es algo parecido —– entonces uno se pregunta , ustedes quieren que la gente los tenga en cuenta, pero eso es algo que ustedes no hacen con el publico.
    Creo que deberian revertir esa situacion, no es bueno hacer que gente con propiedades alli, deba tener que viajar y hacer el tramite y luego ir cuando a la telefonica se le ocurra.
    ES LAMENTABLE – NO POR MI – YA QUE AHORA RESERVE EN NECOCHEA –ES LAMENTABLE PARA LOS PROPIETARIOS — Atte Marcos

    • Exequiel Garzon dice:

      Estimado Señor

      Hace 10 años que brindamos el servicio de Internet en Monte, cuando lo único que existía en esa época era el Dial up Advance de Telefónica.
      Por lo que entiendo, Ud. vino a alquilar en Monte en un lugar que no tienen servicio de Internet, si no es molestia le pido que me envíe el nombre y la dirección del asociado para saber de quién estamos hablando.
      Siempre tratamos como Cooperativa que somos de hacer todo lo mejor posible para nuestros asociados, de hecho tenemos alrededor de 2.400 instalaciones de Internet hechas.
      La instalación de un servicio en 5 o 7 días no me parece que sea el problema, se podría manejar siempre que tengamos disponibilidad en la zona solicitada, ya que hay sectores que están saturados y no brindaremos servicio hasta que hagamos nuevas ampliaciones de plantel, las cuales van a ser con fibra al hogar, algo que en Monte aún no se conoce, ningún prestador ha implementado este sistema.
      En caso que nosotros no podamos, hay tres alternativas más de Internet banda ancha en nuestra localidad, (Fibertel, Speddy e Internet Local) por este motivo estimo que culparnos de esta manera que una persona en Monte no tiene Internet me parece que no corresponde, con todo respeto.

      Atentamente.

  16. Buenas Tardes,
    Quería saber si tienen posibilidad de brindar servicios de internet en Benquerencia.
    Gracias

  17. Hola! Queria saber si es posible instalar internet en un campo en Videla Dorna.
    Aguardo.
    Gracias.

  18. Buen dia, quisiera saber que tiempo lleva tener el servicio de telefonia mas internet wifi. Costo etc gracias

    • Exequiel Garzon dice:

      Buen día, disculpa la demora, envío su consulta al sector correspondiente. A la brevedad se contactaran con usted.

  19. Hola , queria saber, si la linea de adsl, que ofrecen es de ip estatico o dinamico, porque necesito utilizar el pc de monte operandolo desde europa, tambien quiero saber si puedo usar mi propio modem/router sin que me lo bloqueen para poder utilizar sus funciones y configurar mis ip cam, y la central domotica que cotrola mi propiedad, gracias y saludos.

    • Exequiel Garzon dice:

      Buen día, disculpa la demora, envío su consulta al sector correspondiente. A la brevedad se contactaran con usted.

  20. Buenas Tardes

    Quisiera saber si es posible la conexión del servicio en Videla Dorna.
    Muchas gracias

  21. buenos dias

    Les consultosi esta disponible el servico de internet en Videla Dorna.Muchas gracias

  22. Pablo Ramundo dice:

    Buenas noches , quiero consultarles acerca de servicio de internet rural. Tengo campo en Monte a unos 35 kms del pueblo y me interesa saber si proveen este tipo de servicio.
    Muchas gracias y saludos.
    Pablo Ramundo
    0249-15-455-0111

    • exequiel dice:

      Buen día Pablo, se envió tu consulta al Sector Telefónico para que puedan realizar el relevamiento correspondiente.

  23. estoy interesado en poner internet, estamos ubicados en la localidad de gorchs, quisiera saber si tienen servicio alli.
    gracias
    javier

    • exequiel dice:

      Buen día Javier, se envió tu consulta al sector de Telefonía para que realicen el relevamiento correspondiente. Se estarán comunicando a la brevedad.

  24. Fernández, Laura Adriana dice:

    Deseo cambiar el domicilio postal de factura de la cooperativa eléctrica, correspondiente al domicilio de consumo en Aconcagua 216 de la ciudad de Monte Hermoso
    El nuevo domicilio postal es; Angel Marcos 1382, esquina 14 de Julio – (8000) Bahía Blanca.
    Ante todo gracias, atte.
    Laura Fernánez

Deje un comentario

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img