Quiénes somos

Somos un equipo que enfrenta los desafíos y mira hacia el futuro

Quiénes somos

Desde de fundación de la CEM, nuestros mayores tomaron el desafío de crear una cooperativa al servicio de la comunidad, pensando siempre en desarrollar una empresa social, con la mejor tecnología y la mayor solidaridad.

Formamos un gran equipo de trabajo, en el cual los administrativos, los técnicos, los Delegados Distritales y los Consejeros cumplen sus funciones con entusiasmo y responsabilidad.

 

 

Un Equipo

Nuestro equipo de gente es el que adapta conceptos, estrategias y experiencias exitosas, a nivel nacional e internacional, para cumplir con nuestro objetivo: el más alto nivel de servicio técnico, sin perder nuestra esencia social.

Desde 1973 contamos con una red de electrificación rural que hoy es de más de 500 kilómetros de lineas y que abastece a gran parte del partido de General Belgrano y Localidades vecinas. Poco a poco hemos instalado la más avanzada tecnología en sistemas de electricidad urbana. Como ejemplo vale destacar que contamos con un sistema de telemedición sin precedentes en Sudamérica, que permite realizar todos los controles de medición, corte, restablecimiento y variaciones del consumo del servicio eléctrico en cualquier lugar en que se encuentre la terminal.

Brindamos, además, un servicio de telefonía e internet de excelencia, que día a día vamos mejorando y actualizando.

Asimismo, desde hace 31 años, el servicio de sepelios es orgullo de todos los socios. Se trata de una prestación enteramente proporcionada por la Cooperativa, con instalaciones propias, ambulancia de traslados, cochería y personal especializado. En 1999, además, con la compra del Cementerio Parque, se cerró el circuito social de la sección sepelios.

Todo lo anterior es posible porque formamos un gran equipo de trabajo, con profesionales altamente capacitados, con empleados eficientes y responsables, y con cuerpo de consejeros proactivos. A esta “gran familia” de la Cooperativa hay que sumarle el apoyo de nuestrros asociados, que respaldan con seriedad los proyectos que encara nuestra entidad.

Los comentarios están cerrados

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE MONTE LTDA. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Eva Perón 365 - San Miguel del Monte (B7220BUE) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Servicio de Atención Telefónica personalizado Tel.: (02271) 409500 ó 0800-137-0800
stack img